Atlético Júnior vs Atlético Nacional Final Liga Aguila 16 de diciembre 2015

Atlético Nacional y Atlético Júnior se enfrentarán por tercera vez en una final del fútbol profesional colombiano, con un título para cada uno, por lo que este año dirimirán cuál es el mejor de los dos en la final que se inicia hoy en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
 
La más reciente final se disputó en 2014 en la que Nacional se impuso en la definición desde el punto penalti por 4-2 al Júnior, que le había ganado la partida en 2004, también en la tanda de penaltis por 5-4. Hoy el enfrentamiento tiene como principal condimento el duelo entre dos técnicos que han sido maestro y alumno: Reinaldo Rueda y Alexis Mendoza.

Probables alineaciones:
 
Atlético Júnior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Correa, William Tesillo, Juan Guillermo Domínguez; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Luis Narváez, Vladimir Hernández; Édinson Toloza y Roberto Ovelar.
 
Entrenador: Alexis Mendoza.
 
Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Óscar Murillo, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Yimmi Chará, Macnelly Torres, Alejandro Guerra y Jefferson Duque.
 
Entrenador: Reinaldo Rueda.
 
Estadio: Metropolitano de Barranquilla.
 
Hora: 7:00 p.m.


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO