Atlético Nacional derrotó a Sao Paulo y vuelve a la final de la Copa Libertadores

Atlético Nacional derrotó a Sao Paulo y vuelve a la final de la Copa Libertadores

Atlético Nacional venció 2-1 a Sao Paulo, en el juego de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores de América, y confirmó su paso a la gran final del evento, luego de 21 años, en donde buscará su segundo título, luego de haberse proclamado campeón en 1989.

El 2-1 obtenido hoy en la capital antioqueña, sumado a la victoria 0-2 en Brasil, le permitió a Nacional imponerse con un global de 4-1 ante Sao Paulo, y le regala así a Colombia su décima final de la Copa.

 El compromiso, que fue un buen partido de fútbol, siguió con su curso y le regaló al espectador opciones de gol por doquier, pero en el que claramente los dirigidos por Reinaldo Rueda fueron superiores a la escuadra de Edgardo Bauza. Pero solo hasta el minuto 78’, ya en la parte complementaria, Nacional pudo liquidar la serie. Y sería a través de la gran figura de toda la llave, Miguel Borja, quien desde el punto penal puso el 2-1 definitivo, que le permite soñar a los hinchas de Nacional con su segunda Copa Libertadores

 El rival del ‘Verde de la Montaña’ se conocerá en el día de mañana, cuando Boca Juniors e Independiente del Valle definan al segundo finalista en la ciudad de Buenos Aires, resaltando que el cuadro ecuatoriano venció 2-1 en el juego de ida.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO