Atlético Nacional perdió 3-0 con Kashima Antlers en el Mundial de Clubes

Una decepción grande se llevó Atlético Nacional en su estreno en el Mundial de Clubes, tras caer 3-0 en su debut ante el Kashima Antlers japonés, que lo deja sin opciones de disputar el título del torneo que reúne a los campeones de cada continente.

nacionall

El 1-0 llegó en una jugada que pasará a la historia, cuando a los 30 minutos de la primera mitad, el juez húngaro Viktor Kassai sancionó un cobro desde el punto penal, ayudado por el asistente de vídeo, que se estrenó en este certamen.

El encargado de cobrar Shouma Doi, quien venció a Franco Armani para mandar ganador al conjunto local al cabo de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo y sin cambiar el libreto de la primera mitad, Nacional fue el dueño de la pelota y las aproximaciones, pero la falta de definición fue determinante a la hora del resultado final.

En los últimos diez minutos y con un Nacional presa del desespero, el Kashima castigó con dos contragolpes letales que terminaron con tantos de Endo al minuto 83 y Suzuki al 85.

Kashima Antlers se impuso 3-0 y disputará el próximo domingo el título del Mundial de clubes ante el vencedor de la llave entre Real Madrid y América de México, mientras que Nacional tendrá que esperar por el perdedor de esa misma serie, para disputar el juego por el tercer puesto.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO