Atlético Nacional también jugará la Copa Euroamericana

Además de Millonarios, Atlético Nacional fue confirmado como el otro representante por Colombia para la copa Euroamericana organizada por Direct TV.
El torneo se disputará en los diferentes países del continente y buscara dejar claro donde se juega el mejor fútbol, la competición comenzara en el mes de julio y sin dudas pondrá a vibrar a las hinchas de los equipos presentes.
En el marco de un acuerdo con el operador de televisión satelital Direct TV, el actual campeón portugués Porto se sumará a el Sevilla y al Atlético de Madrid para un viaje rumbo a nuestro continente con el fin de disputar la Copa Euroamericana, inicialmente se había designado a Millonarios como único representante por Colombia sin embargo se ha hecho oficial que Atlético Nacional también estará en la competencia.
Nacional estará en el grupo de equipos que recibirán en su casa al Sevilla y el partido se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot el día 23 de julio a partir de las 7:30 de la noche, vale la pena aclarar que los encuentros serán puramente amistosos y no se jugarán para obtener ninguna clase de trofeo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO