Atlético Nacional vs. Cerro Porteño semifinal de la Copa Sudamericana

El Atlético Nacional último campeón de la Copa Libertadores busca su pase a la final de la Copa Sudamericana este jueves 24 de noviembre cuando reciba al Cerro Porterño en el estadio Atanasio Girardot de Medellín. 

Tras el empate 1-1 en el juego de ida en Asunción, el equipo del técnico Reinaldo Rueda espera imponer su jerarquía y aprovechar su condición de local para sacar ventaja ante un rival que en este mismo torneo fue verdugo de los colombianos Santa Fe y Medellín.

 atletico-nacional-vs-cerro-porteno

 

Nacional anhela llegar a la final de un certamen que le ha sido esquivo. “Es un desafío grande, es una espinita que tiene el equipo y que queremos superarla y se va a jugar para ello, conscientes de que tenemos al frente un rival de mucho respeto, que tiene historia también”, manifestó Rueda.

Mientras que Cerro Porteño llegó a Medellín dispuesto a seguir eliminando a otro colombiano.”Hemos venido a tratar de hacer un gran partido y a clasificar. El grupo está muy bien y totalmente comprometido”, afirmó el técnico Gustavo Florentín. “Nacional está pasando por un buen momento. Gana los campeonatos en los que participa, lo respetamos”, agregó.

ALINEACIONES POSIBLES

ATLÉTICO NACIONAL (COL): Franco Armani; Mateus Uribe, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Guerra, Orlando Berrío; Macnelly Torres; John Édison Mosquera y Ezequiel Rescaldani.

ENTRENADOR: Reinaldo Rueda.

CERRO PORTEÑO (PAR): Antony Silva; Raúl Cáceres, Omar Alderete, Junior Alonso, Álvaro Pereira; Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Jorge González, Josué Colmán; Cecilio Domínguez y Pablo Velázquez.

ENTRENADOR: Gustavo Florentín.

ÁRBITRO: El chileno Julio Bascuñán 

ESTADIO: Atanasio Girardot de Medellín.

HORA: 7.45 p.m. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO