Atlético Nacional vs. Coritiba Cuartos de Final Copa Sudamericana 2016

El campeón de la Libertadores, Atlético Nacional, buscará mañana asegurar en Medellín su clasificación a la semifinal de la Copa Sudamericana frente a Coritiba, tras el empate 1-1 en el partido de ida en Brasil.

Atlético Nacional vs. Coritiba  miercoles 26 de octubre 2016

Con un empate sin goles el equipo colombiano sería el clasificado a semifinales, sin embargo, el técnico Reinaldo Rueda ha manifestado que no se deben confiar.

El técnico anunció además que no podrá contar con el defensa Daniel Bocanegra, quien estará fuera de las canchas cuatro semanas por una lesión en el muslo izquierdo.

Además, están en duda Gilberto García y el venezolano Alejandro Guerra quienes se recuperan de lesiones.

Coritiba arribó el lunes a Medellín con la intención de hacer su “mejor juego” para eliminar al campeón de la Libertadores e instalarse en la semifinal de la Sudamericana.

Probables alineaciones:

Atlético Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Matheus Uribe, Alejandro Guerra, Macnelly Torres; Orlando Berrío y Miguel Borja.

Entrenador: Reinaldo Rueda.

Cortitiba: Wilson; César Benítez, Walisson Maia, Luccas Claro, Juninho; João Paulo, Edinho, Juan, Raphael Veiga; Leandro y Colin Kazim-Richards.

Entrenador: Paulo César Carpegiani.

Árbitro: El peruano Víctor Carrillo, acompañado en las líneas por sus compatriotas Jonny Bossio y Coty Carrera.

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO