Avantel ofrece Youtube ilimitado sin gastar el plan de datos

AVANTEL OFRECE YOUTUBE ILIMITADO SIN GASTAR EL PLAN DE DATOS

La empresa de telefonía celular Avantel anunció este viernes que ahora sus usuarios pueden consumir todo el contenido que quieran de la plataforma YouTube, sin que dicho consumo sea descontado de su plan de datos. 

Esta es una apuesta bastante interesante por parte de Avantel, ya que YouTube es la principal plataforma para consumo de video a nivel mundial. Cifras de la compañía señalan que “en el 2015 YouTube tuvo 20 millones de usuarios en Colombia, consumiendo ocho millones de horas de video al día”, lo que ubica a Colombia como el segundo país en el mundo con mayor consumo de video por día.

“Desde hoy se incluye: YouTube, para que disfruten de todo el contenido que ofrece esta plataforma de video, en la Red 4G LTE de Avantel, recientemente certificada por estudios independientes como la más veloz de Latinoamérica y el país”, destacó Avantel en un comunicado de prensa.

Cifras oficiales señalan que al primer trimestre de 2016, Avantel contaba con una participación de 1,39% sobre el total del mercado de telefonía móvil, lo que equivale a 793.000 usuarios.

Enter.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO