Azerbaiyán venció por 5-0 a Marruecos en Fútsal Colombia 2016

La selección de Azerbaiyán tuvo un estreno ideal en la Copa Mundial de Fútsal de la FIFA Colombia 2016. Por el Grupo F, en el Coliseo Iván de Bedout de Medellín, se impuso 5-0 a su similar de Marruecos, que no pudo hacer pesar su mayor experiencia ante un equipo que contó con un Vassoura en llamas.

azerbaiyan-exhibe-credenciales-0-5

El atacante, que porta la camiseta número 10, fue el jugador más desequilibrante del encuentro y se despachó con tres tantos dos en la primera mitad. Los marroquíes, en cambio, se mostraron sólidos en la creación del juego pero fallaron llamativamente en el último toque frente a la portería de Huseynli.

En la segunda parte, pese a que Hicham Dguig decidió arriesgar por momentos jugó con arquero jugador, el dominio de los europeos no sólo se acentuó, sino que se reflejó en el marcador. Thiago Bolinha, Gallo y Vassoura, una vez más, decoraron el resultado en la que fue la primera aparición de una selección azerbaiyana en una competencia FIFA.

Los de Miltinho buscarán su segunda victoria el próximo 15 de septiembre, cuando se enfrenten a España. Ese mismo día Marruecos, por su parte, intentará cambiar la cara en su duelo ante Irán.  

http://es.fifa.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO