Azúcar Capitulo 11 lunes 28 de Marzo de 2016

Lola logra que Seuniel le confiese que fue Francisco Javier ‘El paisa’, quien le ordenó matar a Sixta.
Alejandrina continúa muy deprimida por la manera como la trató Manuel María y tiene un duro enfrentamiento con su hermana Raquel, quien le exige que vaya a ‘La Aurora’ y que arregle sus problemas con este hombre, pero ella se niega. Pasan cuatro meses y ‘El paisa’ le pide a Raquel la mano de su hermana para casarse con ella lo más pronto posible. 
Alejandrina recibe de manos de Lola, una carta escrita por Manuel María, en la que le dice que este tiempo le ha servido para reflexionar y que quiere acercarse a ella de nuevo. En ese momento, Raquel sorprende a la joven cuando se guarda el papel en su vestido.
Lucio regresa al Valle, pues su ahijado Maximiliano cumplirá un año. El hombre va a visitar a Manuel y le pide que bautice al pequeño para que le dé su apellido y que él se compromete a trabajar nuevamente en sus suertes.

El padre Pedro Nel decide ir a casa de las Vallecilla y allí aprovecha la oportunidad para hablar con Alejandrina, para decirle que no se case con Francisco Javier, pues él no es un hombre bueno y que tampoco le conviene. 
Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO