Azúcar Capitulo 12 martes 29 de Marzo de 2016

Manuel María llega a la casa de las Vallecilla aprovechando que el padre Pedro Nel se encuentra allí y le pide que bautice a su hijo Maximiliano. En ese momento aparece Raquel, quien con el único objetivo de amargarle la vida a su cuñado, le dice que el matrimonio de Alejandrina y Francisco Javier, se adelantó. Además le pide prestado el vestido de matrimonio de la difunta Matilde. 
Pedro Nel le pide a Manuel María que hable con Alejandrina para evitar que ella se case con ‘El Paisa’, pues él no es una buena persona y no le conviene. Y aunque el señor Solaz al día siguiente habla con la joven e intenta disuadirla de que no se case, ella le dice que la decisión está tomada, pues por lo menos, ‘El Paisa’ sí la respeta, no como él, quien la trató como a una cualquiera.
Llega el día del matrimonio y es el mismo Manuel María quien entrega a Alejandrina en la iglesia. No obstante, cuando el padre está a punto de casarlos, sucede algo inesperado.
Pasan diez años y Caridad crece resentida y amargada, ahora la mujer solo está pendiente de su hermano menor Santiago a quien defiende de Maximiliano. 
Un día, el niño va a casa de su tía Raquel y Caridad va a buscarlo, pero cuando pretende llevárselo para la casa, Santiago inventa una excusa, se escapa y sufre un accidente. 
Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO