Azúcar Capitulo 38 Miercoles 4 de Mayo 2016

Azucar RCN 2016

Lola llega a la fiesta de los corteros para su cita conSeuniel, fingiendo que va a pasar la noche con él. Cuando la pareja se dispone a irse del lugar, son abordados por Maximiliano, quien le propone a Seuniel que trabaje para él. El hombre le responde que él solo trabaja para ‘El paisa’. Maximiliano, no se queda callado y le dice a Lola que no confíe en ese hombre, con lo cual, los dos se van a los golpes y Lucio se ve obligado a separarlos.

Seuniel se va con Lola y mientras se besan, apareceSixta, el hombre se asusta mucho y cuando voltea a ver, Lola le apunta con un arma y le dispara, dejándolo tendido en el piso.

Ana Julia llora amargamente y le dice a Susana, su mamá, que por culpa de Santiago ella está condenada a morir, pues hay una maldición sobre la familia Solaz. Horas más tarde, cuando la joven está a solas con su esposo, le deja claro que nunca más le volverá a poner un dedo encima.

Timoleón logra su cometido y al parecer se gana el corazón de Caridad, pues ella le corresponde a un beso que el hombre le da.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO