Azúcar Capitulo 42 miercoles 11 de Mayo 2016

Azucar RCN 2016

Timoleón llega a casa de Caridad con un documento que supuestamente enviará al Vaticano, para la consagración de la ermita que van a construir en las tierras que pertenecen a la joven, y se lo hace firmar. Momentos después, llegan Manuel María y Santiago, y este último habla sobre la propuesta de matrimonio que Timoleón le hizo a su hermana. No obstante, la joven le pide tiempo a su prometido para pensar en su propuesta. Cuando están a solas, el hombre le dice que se irá unos días para que ella pueda pensar mejor las cosas. Ante el temor de perderlo, Caridad le demuestra cuánto lo ama y de esta manera, juntos viven un momento íntimo.

Por otra parte, al ver la reacción de Lola quien asegura que vio en la iglesia a Sixta, Raquel le dice al padre Pedro Nel que al parecer la joven enloqueció. Preocupado por la situación de la joven, el sacerdote va horas más tarde a casa de Raquel para confesar a Lola y de esta manera poder ayudarla a tener tranquilidad.

Finalmente, Ana Julia y Celia van al lugar donde vive la bruja de la charca, quien en realidad es Sixta, pues ya se acerca la hora de dar a luz y las jóvenes necesitan que esta mujer les ayude para saber si al momento de tener a sus hijos morirán a causa de la maldición que hay sobre la familia Solaz. 

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO