Azúcar Capitulo 54 viernes 27 de Mayo 2016

Azucar RCN 2016

Manuel María convence a su novia Alejandrina de que regrese a vivir con Raquel, pues necesitan tenerla de su lado para poder sacar a Maximiliano de la cárcel. De esta manera, los dos van a casa de la mujer y su hermana le pide perdón por haberla tratado mal. El señor Solaz aprovecha la oportunidad para decirle a Raquel que lo ayude, porque su hijo está en la cárcel injustamente pagando por un crimen que no cometió y le asegura que uno de los corteros, vio a Lola cuando le disparó a Seuniel. Fingiendo que no sabe nada, ella le dice que cuente con su apoyo.

Timoleón habla con ‘El paisa’ y le cuenta que pedirá la mano de Caridad, por lo cual le dice que no pueden seguir adelante con sus negocios y que hay que devolverle las tierras a Santiago.

Susana y Jorge van con su nieta a casa de los Solaz para hablar sobre el bautizo de la niña y para lograr que la bebé se quede viviendo con ellos, Caridad los chantajea, dándoles un registro con todo el dinero que ellos le deben a su papá y les dice que les pueden perdonar las deudas, pero queMariana se quedará a vivir en su casa.  

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO