Azúcar Capitulo 77 viernes 15 de julio 2016

Azúcar Capitulo 77 viernes 15 de julio 2016

Manuel María llama a Anastacia para que le cuente qué fue lo que realmente sucedió la noche anterior y por qué ella estaba en la habitación de Ignacio. La joven miente tal como la obligó Caridad y dice delante de Mariana y de todos los presentes, que entre ella e Ignacio existía una relación desde mucho antes de la llegada de Mariana.

Momentos después, Mariana en medio del llanto, le dice a su tía Caridad que se irá para Europa lo más pronto posible. Por su parte, Anastacia le confiesa toda la verdad a su tía Zenobia, diciéndole que Caridad la obligó a mentir.

Por otro lado, Vladimir finge haber sufrido un accidente y es llevado a un hospital. A ese lugar llega Lucio, con quien el joven habla y le dice que le tendió una trampa a los trabajadores del ingenio haciéndoles creer que él se había robado unos bultos de azúcar y que necesita su ayuda para seguir adelante con la farsa.

Finalmente, Carlina encuentra a Timoleón y le brinda su ayuda para que este pueda vengarse de Caridad por todo el sufrimiento que le ha causado durante todos estos años.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO