Balacera en Bocagrande, Cartagena, deja tres personas heridas

Las autoridades acordonaron la zona turística de Bocagrande en Cartagena después de que se presentó un tiroteo la mañana de este miércoles.

balacera-bocagrande-cartagena

El hecho tuvo lugar en el edificio Galeón Azul y sus alrededores, cuando dos hombres que vestían prendas de uso privado del Inpec llegaron supuestamente a pasar revista en el apartamento donde alias El pichi cumple una condena domiciliaria. Al notar que no eran los mismos funcionarios que iban regularmente a realizar la diligencia, los vigilantes alertaron a la Policía.

Según el general Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, cuando los hombres iban subiendo las escaleras se desató el tiroteo. Aún no se ha podido determinar si la intención era entrar al apartamento para asesinar a ‘El pichi’ o llevárselo a otro lugar.

Los dos hombres salieron del edificio y emprendieron la huida en la patrulla de la Policía. Varias cuadras adelante los uniformados dispararon en varias oportunidades, recuperaron el vehículo y capturaron a los dos hombres, que estaban heridos, y los llevaron al Hospital Naval de Cartagena. Habitantes del sector grabaron el momento del fuerte tiroteo en la zona

Rcnradio.com

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO