Belinda habla sobre su “relación” con un hombre casado

Luego que una revista mexicana asegurara que la cantante tenía una relación con el empresario Miguel Nassar, ella desmintió todo en redes sociales.


Muchos son los rumores que a diario rodean a Belinda, no solo por su fama sino por su belleza, en esta ocasión una revista mexicana decidió publicar que la cantante tenía un romance furtivo con el empresario Miguel Nassar, quien esta casado y tiene una hija, de inmediato “Belinda” desmintió dichas acusaciones a través de sus redes sociales diciendo: “Ignorando como siempre los chismes de las ‘revistuchas’ que cada día tienen menos credibilidad y cuyo único fin es destruir. Estoy enfocada en mi carrera y en mis negocios, estamos por abrir (nuevos locales de mi cadena de bares) ‘La Chismosa ¡en Estados Unidos, Panamá y Colombia! ¡Que siga la envidia!”. 

Según la publicación mexicana, la artista y el importante empresario no solo tenían una relación sentimental, pues él también estaría invirtiendo en la cadena de bares que tiene Belinda en México y cuyas sedes están próximas abrirse en otros países, sin embargo, la cantante asegura que su único socio en este proyecto es su hermano Nacho de 21 años.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO