Beyoncé no quiere que trascienda lo que hace en el estudio de grabación

“He escuchado historias que son una locura. Respecto aBeyoncé, he oído que su equipo se asegura de que no haya nadie en el estudio. Entran, lo limpian y lo disponen para que ella grabe una nueva sesión. En cuanto acaba, pasan la grabación a un disco duro. Limpian otra vez el ordenador del estudio y se marchan”, aseguró el cantante británico Conor Maynard.

Por el contrario, Conor declaró que el rapero canadienseDrake filtra su propio material, pero de forma controlada. “Hay artistas como Drake que filtran sus propios trabajos para crear expectación y rumores. Él filtra temas que luego no usará en su álbum. De modo que la gente paga por ellos porque no los ha oído aún”, añadió en sus declaraciones a BBC Newsbeat.

Mientras, Tinie Tempah afirmó que, aunque le parece “un coñazo total” tener que mantener en secreto los nuevos temas para su segundo álbum, Demonstration, entiende por qué tiene que llegar a esos extremos.

“Mi ingeniero de sonido tiene un disco duro con un código y una llave física. Lo cierra, teclea el código y lo guardamos en una caja fuerte. Ya sabes, como en las cámaras de seguridad donde guardas joyas y cosas así. Después, esconde la caja fuerte y cierra. Nos hemos vuelto muy obsesivos con todo eso, pero espero que valga la pena”, declaró Tinie Tempah.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO