Beyoncé reconoció hoy que cantó el himno estadounidense sobre una canción pregrabada

La cantante Beyoncé reconoció hoy que cantó el himno estadounidense durante la ceremonia de investidura del segundo mandato del presidente Barack Obama sobre una “canción pregrabada”, en su primera referencia a las dudas sobre su interpretación del pasado 21 de enero.

“Soy una perfeccionista. Y una cosa típica de mí: practico hasta que me sangran los pies. No tuve tiempo de ensayar con la orquesta. Era un espectáculo en directo. Debido al tiempo, al retraso… no me encontraba cómoda cantando en directo”, afirmó Beyoncé, durante una rueda de prensa en Nueva Orleans dedicada a la presentación de la SuperBowl.

Por ello, explicó, decidió cantar sobre su propia voz en “una canción pregrabada”.

Beyoncé abrió hoy la rueda de prensa con una interpretación “a capella” de “The Star Spangled Banner” para despejar suspicacias.

La popular cantante será la estrella del tradicional y popular espectáculo musical del medio tiempo en la edición XLVII de la Super Bowl, la final del torneo de fútbol americano, que se va a disputar el domingo 3 de febrero en el Mercedes-Benz Superdome de Nueva Orleans.


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO