BlackBerry lanzo el “Z30” de forma exclusiva en colombia

El más reciente Smartphone de BlackBerry cuenta con un procesador Qualcomm de 1.7 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento, expandibles a 64GB con tarjeta microSD, y parlantes estéreo que reproducirán sonido y mejorarán la experiencia de las llamadas y mensajes de voz.
El teléfono viene con sistema operativo BlackBerry 10.2, cuenta con una pantalla de cinco pulgadas y tiene una batería de 2.880 mAh, la de mayor duración entre todo el portafolio del fabricante canadiense.
A partir de mañana 7 de noviembre, el equipo estará disponible en todos los puntos de venta de Claro y se podrá adquirir en un plan de 24 cuotas de $27.746 pesos activando el plan Seamos Claro 1.760 Prom Abierto más un paquete de datos que se ajuste a las necesidades de los usuarios.
Como oferta de lanzamiento, los clientes que compren el equipo podrán descargar gratis los juegos Asphalt 7, Mortal Combat y Shark Dash de Gameloft y tendrán la oportunidad de ver sin ningún costo todos los capítulos de ‘Talión’, incluyendo los 3 finales alternativos que tiene la serie exclusiva para usuarios de Claro.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO