Bloque De Búsqueda Capitulo 21 miercoles 25 de mayo 2016

bloque de busqueda rcn

A pesar de todas las recomendaciones médicas, el coronel Martín insiste en que lo mejor para el niño y su familia, es estar escondidos, por lo que Andrés es trasladado en ambulancia. Ana María está muy molesta por no haber tenido una razón de Antonio Gavilán y le reclama, pues sospecha que la está traicionando. El capitánGavilán intenta demostrarle que no tiene nada que ocultar, con tan mala suerte que en ese momento llega un mensaje de Estela, quien en estado de embriaguez ha decidido decirle cuánto lo extraña.

Hernán Jr. habla con Gavilán sobre la muerte de tres personas en Bogotá, pues una de ellas es el taxista que alguna vez estuvo en la finca, sin embargo, el capitán dice no acordarse de quién es el hombre. La sargento Diez se encuentra muy deprimida al llegar a su casa y ver que fue consumida por las llamas.

Bloque de Búsqueda está protagonizada por Rafael Novoa (Sala de urgencias) como Hernán Martín, Sebastián Martínez (El estilista, Rosario Tijeras) como Capitán Gavilán, Carolina Gómez (Mentiras perfectas) como Milena de Martín, Veronica Orozco (A corazón abierto) como Ana María de Gavilán, Bryan Moreno (Lady, la vendedora de rosas) como Hernán Martín Jr., y Laura Londoño (Escobar: Paradise Lost) como Olga Diez.

Canalrcn.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO