Bloque de Busqueda Capitulo 32 viernes 24 de junio de 2016

bloque de busqueda rcn

Después de ser torturado, Julio  es obligado a llamar a la sargento Diez  para decirle que está en poder de los hombres de Escobar. En ese momento,‘Pinocho’ toma el teléfono y le dice a la Oficial que si quiere volver a ver a su hermano con vida, tendrá que hacer todo lo que ellos le digan.

Milena le dice a su hijo Hernán Jr., que siente que no va a ser capaz de seguir adelante con su familia, pues cada vez son más los problemas y no sabe cómo manejar la situación con su hija Gabriela. Por esta razón, Hernán Jr. decide hablar con su hermana, quien llevada por la tristeza, ha decidido consumir los antidepresivos que encontró en la habitación de Ana María. 

Maritza entra al lugar donde se encuentran los hombres de Escobar y escucha que ‘Joyita’ dice que muy pronto llegará ‘El Patrón’ al lugar. Mientras tanto, el coronel Martín y sus hombres esperan afuera, camuflados entre la gente, el mejor momento para proceder.

Bloque de Búsqueda está protagonizada por Rafael Novoa (Sala de urgencias) como Hernán Martín, Sebastián Martínez (El estilista, Rosario Tijeras) como Capitán Gavilán, Carolina Gómez (Mentiras perfectas) como Milena de Martín, Veronica Orozco (A corazón abierto) como Ana María de Gavilán, Bryan Moreno (Lady, la vendedora de rosas) como Hernán Martín Jr., y Laura Londoño (Escobar: Paradise Lost) como Olga Diez.

Canalrcn.com 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO