Bloque de Busqueda Capitulo 36 jueves 30 de junio de 2016

Bloque de Busqueda Capitulo 36 jueves 30 de junio de 2016

Milena logra ver a Hernán luego de que es estabilizado por los médicos. En medio de la conversación, él siente que debe confesarle a su esposa, que se dio un beso con la sargento Diez.

Gabriela le cuenta a su novio toda la verdad sobre su identidad y la de su familia. Además, la joven le da una de las pastillas calmantes que se está tomando. Más adelante, Mateo conduce hacia su casa y atropella a una persona. A pesar de las súplicas de Gabriela, él insiste en huir del lugar, con tan mala suerte que más adelante son alcanzados por la policía.

La sargento Diez llama a los hombres de Escobar, y le dice que ya cumplió con su parte, ahora ellos deben cumplir con la suya, sin embargo, le dicen que hasta que no se haga pública la noticia de la muerte de los oficiales, ellos no le devolverán a su hermano.

Bloque de Búsqueda está protagonizada por Rafael Novoa (Sala de urgencias) como Hernán Martín, Sebastián Martínez (El estilista, Rosario Tijeras) como Capitán Gavilán, Carolina Gómez (Mentiras perfectas) como Milena de Martín, Veronica Orozco (A corazón abierto) como Ana María de Gavilán, Bryan Moreno (Lady, la vendedora de rosas) como Hernán Martín Jr., y Laura Londoño (Escobar: Paradise Lost) como Olga Diez.

Canalrcn.com 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO