Bloque de búsqueda capitulo 42 lunes 11 de julio 2016

Bloque de búsqueda capitulo 41 viernes 8 de julio 2016

Aunque el Coronel Martín estaba decidido a viajar a España con su familia después del atentado del que fue víctima, Milena su esposa, le dice que se quede, pues la policía lo necesita para capturar a Escobar. De esta manera, el policía se reintegra al Cuerpo Élite y es recibido con aplausos. 

La Sargento Olga Diez se reúne con los hombres de Escobar y les suplica que dejen libre a su hermano, pues ella ya cumplió con su parte, sin embargo, ellos le dicen que no, pues no hay ningún policía muerto para que se devuelva al comando de la policía y diga que la atacaron.

Horas después, Diez aparece en la Escuela y le dice a sus compañeros que los hombres de Escobar fueron quienes le hicieron eso y que pidieron una tregua, lo que ellos no saben es que todo es una estrategia del capo para cogerlos desprevenidos y después acabar con sus vidas. 

Ana María se comunica con el Capitán Gavilán y le da un ultimátum: “o pide traslado a Bogotá o no la volverá a ver ni tampoco a su hijo”.  

Bloque de Búsqueda está protagonizada por Rafael Novoa (Sala de urgencias) como Hernán Martín, Sebastián Martínez (El estilista, Rosario Tijeras) como Capitán Gavilán, Carolina Gómez (Mentiras perfectas) como Milena de Martín, Veronica Orozco (A corazón abierto) como Ana María de Gavilán, Bryan Moreno (Lady, la vendedora de rosas) como Hernán Martín Jr., y Laura Londoño (Escobar: Paradise Lost) como Olga Diez.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO