Bloque de búsqueda capitulo 44 miercoles 13 de julio 2016

Bloque de búsqueda capitulo 44 miercoles 13 de julio 2016

El coronel Martín se da cuenta de que la sargento Diez está hablando con alguien, e inmediatamente intercepta la llamada. Ahí se entera de que la oficial se va a encontrar con las personas que mantienen secuestrado a su hermano, y decide seguirla. A la acción se unenGavilán y Poveda, quienes con la ayuda de Arnold logran rastrear a Diez. Al llegar al lugar, Olga se encuentra de frente con los hombres de Escobar y está amenazando con hacer explotar una granada si no le entregan primero a su hermano. En ese momento, llega el cuerpo élite al lugar y en medio del tiroteo, Diez y su hermano logran escapar pero son alcanzados por el coronel Martín.

Finalmente, Ana María regresa a la Escuela en búsqueda de Gavilán, pero se encuentra con la sorpresa de que Maritza está en la habitación de su esposo. 

Bloque de Búsqueda está protagonizada por Rafael Novoa (Sala de urgencias) como Hernán Martín, Sebastián Martínez (El estilista, Rosario Tijeras) como Capitán Gavilán, Carolina Gómez (Mentiras perfectas) como Milena de Martín, Veronica Orozco (A corazón abierto) como Ana María de Gavilán, Bryan Moreno (Lady, la vendedora de rosas) como Hernán Martín Jr., y Laura Londoño (Escobar: Paradise Lost) como Olga Diez.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO