Bloque de búsqueda capitulo 46 viernes 15 de julio 2016

Bloque de búsqueda capitulo 46 viernes 15 de julio 2016

La sargento Diez llama al coronel Martíny le da las coordenadas donde pueden encontrar a un hombre que les puede dar información del sitio en el que se encuentra ‘Pinocho’. Efectivamente, Martín organiza el operativo y logran detener al hombre. Ante esta situación,Gavilán le dice a Martín que él está seguro de que Diez está detrás de todo eso y le pide autorización para buscarla en la zona, pero Martín no lo acepta.

Entre tanto, Estella llama a la mamá de Maritza para saludarla y se entera de que la joven se encuentra desaparecida hace varios meses.

Finalmente, Milena llega a Bogotá con la esperanza de ver a su esposo, pero al darse cuenta de que él no tiene tiempo, decide aceptar una invitación que le hizo Pablo.

Bloque de Búsqueda está protagonizada por Rafael Novoa (Sala de urgencias) como Hernán Martín, Sebastián Martínez (El estilista, Rosario Tijeras) como Capitán Gavilán, Carolina Gómez (Mentiras perfectas) como Milena de Martín, Veronica Orozco (A corazón abierto) como Ana María de Gavilán, Bryan Moreno (Lady, la vendedora de rosas) como Hernán Martín Jr., y Laura Londoño (Escobar: Paradise Lost) como Olga Diez.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO