Bloque de búsqueda capitulo 47 lunes 18 de julio 2016

Bloque de búsqueda capitulo 47 lunes 18 de julio 2016

El agente Arnold le revela sus sentimientos a la cadete Adriana, quien le corresponde y le da un beso que termina en un momento muy apasionado y romántico.

Por su parte, el bloque de búsqueda ingresa a la casa de ‘Pinocho’, tras interceptar, con la ayuda de Hernán Jr., unas llamadas de radio de ‘Los extraditables’.

Por otro lado y en consecuencia de los reclamos por parte de Milena hacia la esposa de Escobar, en un evento de arte en la ciudad, los escoltas de la mujer averiguan las placas del vehículo en el que se moviliza la esposa del coronel Martín, con el fin de dar con su paradero. 

Bloque de Búsqueda está protagonizada por Rafael Novoa (Sala de urgencias) como Hernán Martín, Sebastián Martínez (El estilista, Rosario Tijeras) como Capitán Gavilán, Carolina Gómez (Mentiras perfectas) como Milena de Martín, Veronica Orozco (A corazón abierto) como Ana María de Gavilán, Bryan Moreno (Lady, la vendedora de rosas) como Hernán Martín Jr., y Laura Londoño (Escobar: Paradise Lost) como Olga Diez.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO