Bloque de búsqueda capitulo 48 martes 19 de julio 2016

Bloque de búsqueda capitulo 48 martes 19 de julio 2016

Ana María llega a la cita para firmar el divorcio en compañía de Vicente, situación que no le genera ninguna gracia al capitán Gavilán, quien inmediatamente le hace el reclamo.

Mientras tanto, Milena le dice a Isabel que tiene miedo de que después del altercado con la esposa de Escobar, la estén buscando o tomen algún tipo de venganza con su familia.

Por su parte, el coronel Martín reúne a sus hombres y les dice que teniendo en cuenta las últimas noticias en que se han visto envueltos los miembros del cuerpo élite, procederá a hacer algunos traslados.

Para terminar, Martín le entrega a Arnold una lista de nombres de agentes de la DEA que encontraron en el apartamento de Pinocho.

Bloque de Búsqueda está protagonizada por Rafael Novoa (Sala de urgencias) como Hernán Martín, Sebastián Martínez (El estilista, Rosario Tijeras) como Capitán Gavilán, Carolina Gómez (Mentiras perfectas) como Milena de Martín, Veronica Orozco (A corazón abierto) como Ana María de Gavilán, Bryan Moreno (Lady, la vendedora de rosas) como Hernán Martín Jr., y Laura Londoño (Escobar: Paradise Lost) como Olga Diez.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO