Bloque de búsqueda capitulo 49 jueves 21 de julio 2016

Bloque de búsqueda capitulo 49 jueves 21 de julio 2016

Después de que Isabel le cuenta aPoveda sobre el encuentro que Milenatuvo con la esposa de Escobar, el oficial decide ir a hablar con ella, para que le cuente detalles de lo sucedido.

Mientras tanto, Hernán y su hijo adelantan el operativo para dar con el paradero de la casa a la que Pinocho hizo la última llamada. Para sorpresa de los oficiales al entrar a la casa se encuentran con que allí vive el primo de Pablo Escobar 

Entre tanto, Potes, Arnold y Adriana, siguen al novio de Maritza y se dan cuenta de que entra a una discoteca, sin embargo, a pesar de que Arnold le pide a Adriana que se vaya, ella no hace caso y en el momento que empieza el cruce de disparos, la cadete queda gravemente herida.

Bloque de Búsqueda está protagonizada por Rafael Novoa (Sala de urgencias) como Hernán Martín, Sebastián Martínez (El estilista, Rosario Tijeras) como Capitán Gavilán, Carolina Gómez (Mentiras perfectas) como Milena de Martín, Veronica Orozco (A corazón abierto) como Ana María de Gavilán, Bryan Moreno (Lady, la vendedora de rosas) como Hernán Martín Jr., y Laura Londoño (Escobar: Paradise Lost) como Olga Diez.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO