Bloque de búsqueda capitulo 50 viernes 22 de julio 2016

Bloque de búsqueda capitulo 50 viernes 22 de julio 2016

Gavilán va a buscar a Maritza para pedirle que vuelva a confiar en él y le dé la información de las personas de Escobarcon las que estuvo. Aparentemente Maritza accede, y le dice que lo va a llevar hasta una de las casas donde ella estuvo. Sin embargo, la verdadera intención de Maritza es entregarlo a los hombres de Pablo Escobar. 

Mientras esto sucede, la situación en la casa secreta de los familiares del Cuerpo Élite no es la mejor, pues hasta el lugar llegó Richi con todos sus hombres, y Poveda intenta escapar con Isabel y su hija, pues su arma se quedó sin municiones. Durante la huida, Isabel siente dolores muy fuertes en su vientre y en medio de la selva se encuentran frente a frente con Richi.

Por otro lado, Milena y Pablo también intentan huir, pero no correrán con buena suerte, pues los sicarios están muy cerca de ellos.

Bloque de Búsqueda está protagonizada por Rafael Novoa (Sala de urgencias) como Hernán Martín, Sebastián Martínez (El estilista, Rosario Tijeras) como Capitán Gavilán, Carolina Gómez (Mentiras perfectas) como Milena de Martín, Veronica Orozco (A corazón abierto) como Ana María de Gavilán, Bryan Moreno (Lady, la vendedora de rosas) como Hernán Martín Jr., y Laura Londoño (Escobar: Paradise Lost) como Olga Diez.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO