Bloque de búsqueda capitulo 51 lunes 25 de julio 2016

Bloque de búsqueda capitulo 51 lunes 25 de julio 2016

Olga llama al coronel Martín y le dice que está trabajando para un paramilitar que conoce la ubicación de Escobar, pero que para darle la información se debe reunir con su jefe. 

Ana María llama a Gavilán para avisarle que ya están radicados en Bogotá. El Oficial siente una inmensa tristeza al hablar con su hijo y saber que va a estar alejado de él, por eso, ahogado en lágrimas comienza a beber. Al otro día, Estela lo encuentra dormido en la recepción y aprovecha para reclamarle por haber involucrado a Maritza  con los hombres de Escobar, pues ahora su ahijada está a punto de pasar sus días en la cárcel. 

Bloque de Búsqueda está protagonizada por Rafael Novoa (Sala de urgencias) como Hernán Martín, Sebastián Martínez (El estilista, Rosario Tijeras) como Capitán Gavilán, Carolina Gómez (Mentiras perfectas) como Milena de Martín, Veronica Orozco (A corazón abierto) como Ana María de Gavilán, Bryan Moreno (Lady, la vendedora de rosas) como Hernán Martín Jr., y Laura Londoño (Escobar: Paradise Lost) como Olga Diez.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO