Bloque de búsqueda capitulo 52 martes 26 de julio 2016

Bloque de búsqueda capitulo 52 martes 26 de julio 2016

Después de lo sucedido con su esposa e hija, el capitán Poveda decide pedir la baja a la Policía Nacional y tomar nuevos rumbos. Tan pronto puede, él le informa su decisión al coronel Martín.

Más adelante, el coronel Martín realiza un operativo en el que detectan a un grupo de personas que se movilizan por la selva. 

Al mismo tiempo, en las noticias se informa que el grupo de extraditables, aceptó ser el responsable del secuestro de un grupo de periodistas. Ante esta situación, la Policía recibe la orden presidencial de no proceder a ningún tipo de rescate, por lo que el coronel Martín recibe la orden de salir de la zona en la que se encontraba.

Bloque de Búsqueda está protagonizada por Rafael Novoa (Sala de urgencias) como Hernán Martín, Sebastián Martínez (El estilista, Rosario Tijeras) como Capitán Gavilán, Carolina Gómez (Mentiras perfectas) como Milena de Martín, Veronica Orozco (A corazón abierto) como Ana María de Gavilán, Bryan Moreno (Lady, la vendedora de rosas) como Hernán Martín Jr., y Laura Londoño (Escobar: Paradise Lost) como Olga Diez.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO