Bloque de búsqueda capitulo 53 miercoles 27 de julio 2016

Bloque de búsqueda capitulo 53 miercoles 27 de julio 2016

El coronel Hernán Martín llega de sorpresa a España y se encuentra de nuevo con su familia. Ellos muy felices reciben la noticia de su retiro del Cuerpo Élite y su vinculación como funcionario diplomático. 

Mientras tanto, Olga se encuentra con Potes y él le dice que está muy triste porque siente que su única familia era el Cuerpo Élite y ya no tiene a nadie a su alrededor, sin embargo, Olga le dice que pueden seguir trabajando juntos con el propósito de lograr la captura de Escobar y le propone darle información privilegiada. 

Finalmente, Gavilán recibe unos datos de la posible ubicación de Escobar, inmediatamente le cuenta a su superior y él le ordena iniciar un operativo sin darle aviso a la Presidencia de la República, como se había dado la instrucción.

Bloque de Búsqueda está protagonizada por Rafael Novoa (Sala de urgencias) como Hernán Martín, Sebastián Martínez (El estilista, Rosario Tijeras) como Capitán Gavilán, Carolina Gómez (Mentiras perfectas) como Milena de Martín, Veronica Orozco (A corazón abierto) como Ana María de Gavilán, Bryan Moreno (Lady, la vendedora de rosas) como Hernán Martín Jr., y Laura Londoño (Escobar: Paradise Lost) como Olga Diez.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO