Bloque de búsqueda capitulo 60 viernes 5 de agosto 2016

Bloque de búsqueda capitulo 60 viernes 5 de agosto 2016

Aburrido de su vida de oficina, Gavilán pasa las horas sin tener mucho trabajo. Sin embargo, una llamada lo hace salir de la rutina. Se trata de Pablo Escobar, quien llama al oficial para decirle que ha reflexionado y quiere hacer las paces con él, pues siempre lo ha admirado. Por esta razón, le sugiere que vaya a visitarlo a la cárcel, para conocerse personalmente. 

Inicialmente, Gavilán rechaza la propuesta, pero después considera que puede ser una buena oportunidad para encontrarse frente a frente con el hombre que ha perseguido por años. Es por esto, que el capitán decide convocar a Potes, a Poveda y aDiez para que lo apoyen en una idea que tiene.

Más adelante, mientras el Coronel Martín y su familia se trasladan a Barcelona, Gabriela le pide a su mamá que le cuente la verdad sobre lo que está sucediendo y que le diga si sus vidas siguen corriendo peligro.

Finalmente, María Andrea y sus padres regresan a su apartamento y se encuentran con que los hombres de Escobar los estuvieron buscando.

Bloque de Búsqueda está protagonizada por Rafael Novoa (Sala de urgencias) como Hernán Martín, Sebastián Martínez (El estilista, Rosario Tijeras) como Capitán Gavilán, Carolina Gómez (Mentiras perfectas) como Milena de Martín, Veronica Orozco (A corazón abierto) como Ana María de Gavilán, Bryan Moreno (Lady, la vendedora de rosas) como Hernán Martín Jr., y Laura Londoño (Escobar: Paradise Lost) como Olga Diez.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO