Bloque de búsqueda capitulo 63 jueves 11 de agosto 2016

Bloque de búsqueda capitulo 62 miercoles 10 de agosto 2016

Isabel le dice a Poveda que ella no está de acuerdo con la decisión de volver a Colombia para que él haga parte del Cuerpo Élite, sin embargo, el capitán toma la decisión de reintegrarse a su vida como policía y viaja sin el consentimiento de su esposa. 

Más adelante, a Medellín llega también el capitán Gavilán. Al mando del grupo, el coronelMartín le comunica a sus hombres que ya no se llamarán más el Cuerpo Élite, sino ahora serán reconocidos como ‘Bloque de búsqueda’ y que su único objetivo será capturar a Pablo Escobarlo más pronto posible. 

Mientras esto sucede, Escobar se entera de que Martín está de nuevo en Colombia y le ordena a sus hombres pagar lo que sea necesario por conseguir la información del lugar donde esconden a la familia del Coronel, pues sabe que será la única forma de intimidarlo para que deje de buscarlo.

Finalmente, Hernán Jr., tiene problemas con su compañero de la escuela de cadetes, pues el joven le cuenta a todo el mundo sobre la verdadera identidad de Martín y su relación con el Coronel.

Bloque de Búsqueda está protagonizada por Rafael Novoa (Sala de urgencias) como Hernán Martín, Sebastián Martínez (El estilista, Rosario Tijeras) como Capitán Gavilán, Carolina Gómez (Mentiras perfectas) como Milena de Martín, Veronica Orozco (A corazón abierto) como Ana María de Gavilán, Bryan Moreno (Lady, la vendedora de rosas) como Hernán Martín Jr., y Laura Londoño (Escobar: Paradise Lost) como Olga Diez.

Canalrcn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO