Bogotá FC sorprendió al Deportivo Pereira al vencerlo 2-1

Deportivo Pereira, el equipo que cabalgó durante la mayor parte del año el torneo de la B, perdió este lunes 2-1 ante el Bogotá FC en partido por el Grupo A de los cuadrangulares y quedó en situación difícil para alcanzar el ascenso cuando era uno de los grandes favoritos.

Bogotá F.C. vs Deportivo Pereira - Fecha 2 de los cuadrangulares del Torneo Águila – 2016.

Los matecañas ya habían igualado 2-2 en su primera salida ante Leones y con el resultado de este lunes quedaron en el último lugar del grupo con apenas un punto.

Pereira lo comenzó ganando con gol de su artillero y máxima figura, Juan Camilo Hernández, a los 22 minutos de juego, quien remató en el área chica una jugada colectiva.

Pero el Bogotá respondió y con un remate de media distancia de Luis Pérez lo empató cuando el reloj marcaba los 34 minutos. Con el empate 1-1 se liquidó el primer tiempo.

Para el periodo complementario hubo pocas opciones de gol porque el partido se jugó más en el mediocampo y los defensores de ambos equipos evacuaron los balones que llegaron a sus respectivas áreas.

Sin embargo, una jugada que parecía inofensiva terminó en gol para el Bogotá. Un centro desde la derecha fue despejado muy mal por el defensa Sebastián Puerta, quien desacomodó al arquero Mauricio Mafla y el baló fue al fondo de la red para el 2-1.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO