Boletería para el concierto de Guns N’ Roses en Medellín

Boletería para el concierto de Guns N’ Roses en Medellín

El grupo musical estadounidense Guns N’ Roses se presentará el 23 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot, en su gira ‘Not in This Lifetime, y este martes se dieron a conocer los precios de la boletería que oscilan entre los $194.000 y $940.000.

Si quiere ser una de las más de 37 mil personas que se esperan en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, prepare el bolsillo, pues la boleta para Platino, la mejor localidad que tendrá una capacidad para 11.500 personas, tendrá un costo de $940.000 al cual se le debe sumar el costo del servicio de Tuboleta y costos por entrega.

En Occidental, con capacidad para 3.900 asistentes, las entradas tendrán un valor de $570.000, mismo costo que tendrá Oriental, donde se esperan más de 7.895 mil personas.

Si el presupuesto no alcanza para dichas localidades, pero no se quiere perder este concierto, podrá asistir a Norte, con capacidad para 6.714 espectadores, con un costo de $296.000 o Cancha General por $194.000 con capacidad para 5.500 mil personas.

La boletería estará disponible para venta exclusiva de los clientes del Grupo Aval, los días 25 y 26 de julio. El día 27 ya estará disponible para el público en general.  

La compra de la boleta en cualquier localidad, sólo para un grupo selecto de seguidores, recibirán un código promocional del 50 % de descuento en el transporte terrestre con Expreso Bolivariano desde y hacia la ciudad de Medellín. Dicha oferta aplica para las ciudades de Bogotá, Cali, Neiva, Ipiales, Cúcuta, Ibagué, Popayán, Pasto y Bucaramanga.

Elpais.com.co

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO