Brad Pitt les prohibe usar Google a sus hijos

A pesar de que muy probablemente Shiloh, Maddox o alguno de los otros cuatro hijos de Angelina Jolie Brad Pitt, quisieran buscar los nombres de sus padres en el famoso buscador de Google, lo cierto, es que en este caso, por mucho que quieran saber de sus progenitores, deberán solo escuchar lo que escuchan por ahí, o lo que ellos mismos tienen que decirles, pues si intentan buscarlos, no tendrán muchas respuestas al respecto…

Brad Pitt, el guapo actor de cine, quien pareciera ser todo un tierno padre con su numerosa familia, a veces tiene también su lado autoritario y es que podría tener toda la razón al tomar esta decisión, pues este podría arrojar muchos resultados sobre una de las parejas más famosas de Hollywood, de modo que es mejor que les evite a su hijos tal malestar, que pueda llegar a crearles dudas o algo por el estilo.

De modo que el actor, no dudó en prohibirles escribir sus nombres en el buscador y de paso bloquearlos, manifestando “tenemos nuestros nombres bloqueados en las computadoras de los niños. No

pueden buscar en Google a su mamá o su papá. No quiero estar dependiendo de lo que piensen los demás”.

Pitt quien claramente disfruta la compañía de sus pequeños y sobre todo el proceso de crianza de ellos, aseguró que no quiere que sus hijos lo vean como el padre autoritario, pero de vez en cuando, si expresa que es importante hacerlo frente a ciertas situaciones, afirmando “solo imponemos reglas básicas para que los niños puedan crecer sanos y salvos. Y con eso me refiero a estar lejos de cierta información. Prefiero que lo sepan por nosotros. Evitamos todo ese ruido”.(E! News).

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO