Brad Pitt y Angelina Jolie harán su propia fiesta olímpica

El evento tendrá lugar el 25 de julio en el museo Victoria & Albert de Londres, dos días antes de la fiesta oficial de apertura de las Olimpiadas, y la lista de invitados está llena de famosos.

El príncipe Guillermo y el príncipe Enrique han sido invitados a esta ceremonia benéfica que se celebrará en honor a la leyenda del boxeo Muhammad Ali. Entre los asistentes también se encontrarán otras estrellas como David y Victoria Beckham, Sharon Stone, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones.

La pareja, que se encuentra en la capital británica en estos momentos debido al rodaje de la última película de Angelina, “Maléfica”, recaudará fondos para la iniciativa Deportes por la Paz con una recepción de gala antes de una gran cena de cuatro platos.

Al finalizar la cena, a las 10 de la noche, los prometidos serán los anfitriones de una gran fiesta que se celebrará en su exclusiva casa de Richmond.

Aunque Brad y Angelina ya han reservado sus asientos para la ceremonia oficial de los Juegos Olímpicos, la pareja quiere que su evento sea algo privado, por lo que han prohibido a los asistentes llevar cámaras a la celebración.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO