Brasil sede de la Copa America 2019

BRASIL SERÁ LA SEDE DE LA COPA AMÉRICA 2019

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, señaló en una entrevista que la sede de la próxima Copa América 2019 será Brasil, acabando con los señalamientos que daban a Estados Unidos como sede fija para realizar el evento de selecciones más antiguo del mundo.

“La Copa en Estados Unidos es tan linda como lo fue Chile el año pasado y como lo va a ser Brasil en el 2019”, señaló Domínguez al ser preguntado por como trascurre el evento y sobre lo qué será dentro de tres año en el país carioca.

Con esta confirmación, Brasil se convierte en uno de los países que más veces a organizado la Copa con cinco veces. Las otras cuatro fueron en 1919, 1922, 1949 y 1989. Coincidencialmente las veces que dicho país organizó el evento, logró obtener el título.

Para finalizar, Domínguez habló sobre el público que está asistiendo a la Copa América Centenario y comentó “Creo que la gente está disfrutando, el fútbol está haciendo el espectáculo, y de verdad espero que en la medida que juegan los partidos el nivel de juego suba y que lo mejor de todo llegue a la gente”.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO