Britney más cerca de convertirse en la nueva Jurado de “The X Factor!

A menos que el creador de este famoso concurso, el británico Simon Cowell cambie de parecer, o decida no cumplir con el capricho de la “Princesa del Pop” Britney Spears, de darle la gran suma que ella aspira, que resulta un poco mayor de la que el Cowell le había ofrecido en una de las negociaciones que se han venido haciendo un tiempo atrás.

Según el portal The Hollywood Reporter, aunque la intérprete de “Criminal” y el polémico Simon Cowell siguen en negociaciones, aseguran que Jason Trawicksu prometido y agente están en negociaciones de un contrato, que se espera que a más tardar la próxima semana se haya cerrado. Y todo parece ir muy bien para que se logre llevar a cabo, sin embargo hay un pequeño desacuerdo, referente la a suma que le será dada a la cantante como jurado, pues acorde a fuentes de E! News, a Britney le ofrecieron diez millones de dólares por su participación en el show, pero ella ahora exige dieciséis millones.

Así que todo está en manos de Cowell quien finalmente decidirá si vale la pena pagar un poco más por Britney, o si por el contrario optará por otra de las posibles candidatas en la lista que si estén dispuestas a aceptar los diez millones de dólares, pues dudamos que la cantante cambie de opinión y acepte la suma propuesta.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO