Cafam, citas y tramites por Internet

Agende sus Citas Medicas Cafam de manera rápida y segura desde el sitio web de Cafam, www.cafam.com.co Servicios en línea salud,  solo deberá registrarse con un correo válido, seguir una serie de pasos de seguridad y completar el formulario de registro con sus datos personales y a la vuelta de correo recibirás una confirmación de tu registro de manera inmediata quedará habilitado para agendar sus Citas Medicas Cafam.

¿Cómo agendar sus Citas Medicas Cafam?

Antes de agendar sus Citas medicas Cafam, deberá registrase en el sitio web oficial, solo siga estos pasos y podrá agendar sus citas médicas sin problemas: En este aplicativo ustéd podra agendar, consultar o cancelar sus Citas Medicas Cafam. Recuerde seguir los pasos y antes registrarse para poder hacer uso del aplicativo. (Registrate como usuario para agendar citas medicas Cafam)
Sí ya es usuario, Ingrese con sus datos a la aplicación de servicios en línea SaludCafam ustéd podra agendar, consultar o cancelar sus Citas Medicas Cafam, además consultar y descargar resultados de los exámenes de laboratorio Clínicos realizados en los centros de salud Cafam.(Servicios en línea Salud). Para comfirmar la Citas Medicas Cafam debes ir  a tu correo y completar el proceso. 
¡Agende su cita!

Línea integral Cafam

Línea integral Cafam para Citas Medicas Cafam 3077011 en Bogotá
Asignación de citas: Opción 4 – 1
Consulta de citas: Opción 4 – 2
Cancelación de citas: Opción 4 – 3
Fuera de Bogotá, puedes comunicarte a la línea gratuita nacional 01 8000 111923 de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 9:00 p.m. Para llamadas desde teléfonos fijos.
Ingrese al sitio oficial www.cafam.com.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO