Café Tacuba: ¡al desnudo!

Hemos escuchado de importantes personajes que se desnudan para apoyar buenas causas, principalmente por los derechos y el respeto por los animales como en el caso de las campañas de PETA, unas de las más conocidas en todo el mundo. Pero ahora el turno fue para el divertido vocalista Rubén Albarrán, del grupo mexicano Café Tacuba, quien decidió posar en defensa de los animales.

Acorde a E! News, el cantante se desnudó por completo y simplemente posó al lado de cerdos, conejos, algunas vacas y un chimpancé, para la nueva campaña que llegará a países como Ecuador, Colombia, argentina, México, Chile y España. Junto a esta Albarrán publicó en su web “Los animales también sienten dolor, deben tener derechos reconocidos tanto en las leyes como en la mentalidad de las personas”.

Y es que el cantante desde hace mucho tiempo ha estado muy comprometido con esta causa, e incluso hace 25 años decidió seguir una dieta vegetariana, luego de que explicara “Transformé mis hábitos alimenticios por completo, ahora nadie me hace comer carne”.

Finalmente, La idea de esta campaña es generar conciencia en las personas y en todos los diferentes gobiernos a los cuales llegará, para que se modifiquen los hábitos alimenticios, y se luche en contra del maltrato animal.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO