Caleños se gozaron el concierto inaugural de la Feria de Cali 2013

La Feria de Cali se enciende este año con la celebración de su versión 56. Uno de los eventos más esperados después del Salsódromo, fue el Concierto de Inauguración, que se llevó a cabo en las Canchas Panamericanas, desde las 7:00 p.m., este miércoles.

Cali pachanguero, Cali luz de un nuevo cielo” corearon los asistentes al concierto gratuito del primer día de Feria, cuando la orquesta Salsa Bing Band interpretó algunos éxitos de las ferias pasadas.

Orquestas como Guayacán, Matecaña, Richie Valdés y Willy García fueron parte de esta fiesta gratuita en la Unidad Deportiva Panamericana, dentro de la programación oficial de la Feria.

Otro artista invitado a esta celebración fue César Mora, quien en medio de la alegría por ser invitado, dijo que esta es o será la mejor feria de Colombia, donde se ve la alegría de los ciudadanos e invitó a que todos se gocen estos días de fiesta.

Las recomendaciones para estos días de Feria es llegar lo más temprano posible, parquear en lugares seguros, beber con responsabilidad y gozar con tranquilidad.

“Agradezco al Alcalde que nos dé un espectáculo como estos de manera gratuita, nosotros merecemos cosas buenas, estamos muy contentos porque los que no tenemos cómo ir a eventos privados, hoy estamos disfrutando de uno muy bueno”, expresó Jairo Lucumí, asistente al concierto inaugural.

Fuente cali.gov.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO