Capturan a otros dos responsables en desaparición de Nicole Palacios

La Policía confirmó la captura de otros dos responsables del rapto y desaparición de la niña Nicole Palacios, de quien desconoce su paradero desde el pasado 28 de diciembre de 2014 en el municipio de Buesaco (Nariño).
Según las autoridades, los detenidos son piezas fundamentales para resolver el caso, del que se ha especulado, incluso, que la menor fue víctima de una red de tráfico de órganos. Sin embargo, hasta el momento no se ha podido corroborar dicha información.
De acuerdo con la información de la Policía, uno de los detenidos es Fabio Iván Insandara Narváez, primo de la mamá de Nicole y conocido en la región como agricultor. Fue ubicado en el corregimiento San Antonio (Nariño), y se le señala de proporcionar información sobre la niña y participar directamente en el momento del secuestro.
La otra captura se produjo en Bucaramanga. Se trata de Jesús Fernando López Bolaños, de 37 años de edad y de ocupación, obrero de construcción. Las pruebas recaudadas lo responsabilizan de ser elconductor que conducía la camioneta en la que se llevaron a Nicole.
Estos dos hombres serán presentados ante un juez de control de garantías y se les imputarán los delitos de desaparición forzada y secuestro simple.
Con estas capturas, ya son siete los determinadores y autores materiales de la desaparición de la niña de seis años. La Policía confirmó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien brinde información que permita localizar a Paula Nicole.
Elespectador.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO