Capturan a pareja que vendía lujosas casas en Cali utilizando escrituras falsas

La Fiscalía determinó que alias Mary y alias Ruco, quienes conformaban la banda de Los Tierreros, trabajaban en conjunto haciendo inteligencia en casas de sectores residenciales de estratos altos en Cali. acuerdo con las autoridades, ambos se dedicaban a apropiarse de lujosas viviendas escriturándolas de forma ilegal a su nombre. Para ello, se ganaban la confianza de los propietarios para hacerles inteligencia.

detenido-policia

Los delincuentes en algunas ocasiones ingresaban a las casas de su interés con ayuda de un cerrajero y luego se llevaban los documentos originales para sacarles copia y luego escriturarlos a su nombre.

También conseguían los datos de los propietarios ofertando arriendos en los inmuebles de los que se apropiaban de forma ilegal, según lo comprobó la Fiscalía.

Bajo esta modalidad, la pareja de estafadores logró vender al menos ocho viviendas ofertándolas a través de avisos clasificados de periódicos.

En las últimas horas un juez de Cali ordenó medida de aseguramiento intramuros para la pareja que deberá responder por presuntamente ser autora de los delitos de fraude procesal y obtención de documento público falso.

El país.com.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO