Capturan a ‘Pocahontas’ con una subametralladora en Palmira

De acuerdo con la Policía del Valle del Cauca, uniformados acudieron a un establecimiento abierto al público tras recibir una llamada telefónica que alertaba sobre la presencia de un hombre con actitud sospechosa en el lugar. El hecho se registró en horas de la madrugada.
Al realizar el registro al hombre señalado, las autoridades encontraron en un bolso que este portaba un arma de fuego tipo subametralladora MP5 calibre nueve milímetros, con un proveedor con capacidad para 32 cartuchos.
Esta persona fue capturada e identificada como alias ‘Pocahontas’, quien habría sido líder de una banda del mismo nombre, la cual fue desarticulada en el 2012, y que tenía injerencia en el barrio San Pedro. La organización estaría dedicada al homicidio y el microtráfico.

Además, la Policía indicó que el detenido hace aproximadamente nueve meses habría recobrado la libertad, luego de permanecer cerca de tres años en prisión. Al parecer, estaba retomando sus actividades delictivas.
Alias ‘Pocahontas’ tiene siete investigaciones penales en su contra por los delitos de homicidio, falsedad personal, amenazas, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO