Capturan al expresidente de Conalvias Andrés Jaramillo por “carrusel de contratos”

Hace un año se le tiene lista la imputación de cargos por los delitos de peculado por apropiación, interés indebido en la celebración de contratos y cohecho, pero gracias a su defensa la aplazaron en busca de algún acuerdo o negociación en el proceso que lo enreda con el “carrusel de contratos” de Bogotá.

Capturan al expresidente de Conalvias Andrés Jaramillo por "carrusel de contratos"

Este miércoles, 1 de febrero, la Fiscalía formalizará la imputación, pero lo que conocieron los investigadores era que Jaramilloiba a salir del país horas antes de esa diligencia, por eso se adelantaron y pidieron una orden de captura en su contra que a la media noche del lunes hicieron efectiva en su lugar de residencia.

La Fiscalía investiga el pago de sobornos a funcionarios públicos, entre ellos concejales, para quedarse con la sesión del contrato de la calle 26 que estuvo en manos del grupo Nule.

Jaramillo permanece en las salas de detenidos del bunker en Bogotá, en el proceso de reseña y ultimando los detalles para llevarlo mañana a la diligencia que legalizará su captura y permitirá la imputación de cargos.

Caracol.com.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO