Carlos Vives y Shakira lanzan oficialmente “La Bicicleta”

la bicicleta shakira

Tal y como lo anunciaron Carlos Vives y Shakira en días pasados, “La Bicicleta” es la es la primera colaboración de los emblemáticos artistas colombianos. Una canción vallenata con influencias y mezclas de pop y reggaetón que corresponde al sencillo de apertura del próximo trabajo discográfico del cantautor samario.

El tema comienza con un solo de flauta de millo antes de dar paso a la cumbia y finalizar con un toque sensual de reggaetón. Fue escrita entre Carlos Vives y Shakira bajo la producción del galardonado Andrés Castro.

El single prenderá al mundo este 27 de mayo, adelantándose al estreno previsto en junio. Estará a la venta en iTunes y se podrá oír en todas las plataformas digitales.

“Siempre quise escribir, producir y grabar una canción con Shakira para que juntos pudiéramos mostrar nuestra Colombia para el mundo”, afirma Vives. “Ella ha llevado la música de nuestro país a alturas inimaginables y finalmente poder colaborar con ella es una realización muy importante”, concluyó Vives.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO