Carolina Angarita es la nueva gerente general de Google para Colombia

Carolina Angarita es la nueva gerente general de Google para Colombia
Carolina Angarita, periodista y comunicadora social de la universidad Javeriana, fue elegida como la nueva gerente general de Google Colombia. Ocupará el cargo a partir del 7 de diciembre.
Angarita reemplaza a Laura Camacho, quien ha ocupado el cargo durante cuatro años y ahora continuará su carrera dentro de Google como líder del Segmento Pymes para el Reino Unido.
Carolina Angarita tiene una Maestría en Periodismo Internacional de la Universidad de Westminster en Londres, ha trabajado en distintos medios de comunicación como RCN Televisión donde fue Vicepresidente de Programación y Mercadeo por siete años.
Además, en el 2009 fundó una agencia de publicidad digital e incubadora de negocios llamada Ennovva. En 2013, Angarita fue designada como presidente del Grupo Zyyei, que comprende varias compañías de innovación.
“Le damos una muy calurosa bienvenida a Carolina Angarita a Google Colombia. Su importante trayectoria en medios de comunicación y en el mundo digital, le serán de mucho valor para Google en esta siguiente etapa de crecimiento en el país”, aseguró Adriana Noreña, directora de Google para Hispanoamérica.
Eltiempo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO