Carolina Cruz desata polemica en twitter por foto falsa

La presentadora del nuevo reality del canal caracol Carolina Cruz denunció a través de una foto en sus cuentas de Twitter e Instagram, el traslado de unos perros que atados de patas y hocico hacia un supuestomatadero ubicado en Barranquilla.
“Barranquilla no más!!! Esta foto la envió un contacto confirmado!!! Empezó el infierno, pero haré lo que sea para pararlo… Estas son las víctimas del matadero de Barranquilla”, señaló Cruz en la publicación.

De inmediato, su comentario desató un conjunto de reclamos por parte de los ciudadanos hacia laAlcaldía Distrital con más de 800 Retweets. Aunque varios de sus seguidores se unieron a las críticas que realizaba la modelo, otros decían que lo que escribía era falso.

En consecuencia, la Alcaldía de Barranquilla se comunicó con la modelo a través de Twitter para aclarar que la imagen correspondía a una noticia que había sido publicada en una página web hindú llamada thehindu.com.

Finalmente la Alcaldía afirmó que esta era “otra foto falsa”, debido a que las obras habían sido suspendidas desde el 23 de agosto del 2012.

La presentadora, eliminó la publicación correspondiente a la foto de los perros y le prometió a una fundación de Barranquilla que “cuando tengan claridad de la situación cuentan con mi apoyo incondicional!”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO